ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Nuestro centro concertado Madre De Dios cuenta con un amplio abanico de actividades extraescolares para  este curso 2021-2022, teniendo así un horario específico cada actividad, y desarrollándose de lunes a jueves en las instalaciones del Centro.

Para este curso se han puesto en marcha las siguientes Actividades:

•    Multideportes.  (Lunes y miércoles de 16h a 17h).

•    Teatro. (Lunes y miercoles de 17.15h a 18.15h).

•    Inglés.  (lunes y miércoles de 17 a 18).

•    Flamenco. (Lunes y miercoles de 17.15h a 18.15h).

•    Baile Moderno.

•    Juventudes Marianas y Vicencianas. (Martes de 14h a 16h primaria y Martes de 15h a 16.30h Secundaria).

•    Sociedad de San Vicente de Paul (Conferencias). (viernes de 15 a 17.30).